DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SNOWFEST PIRENEUS

2015/11/23

Aprovechando la llegada del blanco elemento a todo el Pirineo, este próximo fin de semana la Val d'Aran acoge una nueva edición del Snowfest Pireneus, la fiesta de la nieve más divertida de los Pirineos!!!

Cartel del Snowfest Pireneus 2015.


Para los que no lo conozcáis, SNOWFEST PIRENEUS es un programa de fiestas organizado para celebrar la llegada del invierno. Se celebrará en toda la Val d'Aran a lo largo del próximo fin de semana, ofreciendo una amplia oferta de actividades que reflejarán las últimas novedades del mundo de la nieve, el deporte, el entretenimiento, el ocio, la gastronomía y la diversión.

Programa del Snowfest Pireneus 2015.


En este enlace, podéis consultar el programa completo así como descargarlo en PDF: SNOWFEST.ES/PROGRAMA

Desde el viernes 27 de Noviembre hasta el domingo 29 de Noviembre, SNOWFEST PYRENEUS 2015 abrirá sus puertas a todos los asistentes, desarrollándose en toda la Val d'Aran principalmente en Vielha, Bossòst, Les, Salardú, Unha así como en Fos (Francia).

Snowfest Pireneus 2015 diferencia dos eventos:

- Festival: con actividades deportivas, lúdicas, artístico-culturales, musicales y gastronómicas a través de un completo programa para todos los públicos que refleja el modo de vida y las actividades de montaña más destacadas de los Pirineos centrales.

- Feria: con el salón de invierno Winter Expo en el Palai d'Espòrts de Vielha, donde se exhibirán primeras marcas de nieve (ropa técnica y material de deporte), moda de invierno, propuestas de ocio de turismo invernal y presentación de los eventos de la temporada de nieve.

Snowfest Pireneus 2015 arrancará el viernes 27 de Noviembre con la inauguración oficial en Vielha, presidida por Aymar Navarro, padrino de la edición de este año. Aymar presentará el sábado 28 por la tarde su vídeo "Searching the Line".

Aymar Navarro, nuestro freerider en la Val d'Aran.


En cuanto al Winter Expo, este se inaugurará el viernes 27 de Noviembre por la mañana para profesionales y el sábado 28 de Noviembre por la mañana para el gran público, un salón de material técnico de nieve y moda de invierno que, por primera vez, acoge a pequeños fabricantes de los Pirineos y no sólo a grandes marcas del sector.

Snowfest Pireneus es posible gracias a la colaboración del Conselh Generau d’Aran, Torisme Val d’Aran, Baqueira-Beret, Ayuntamientos de Vielha-Mijaran, Bossòst y Naut-Aran, Diputació de Lleida y Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (Generalitat de Catalunya) y muchas otras entidades y establecimientos colaboradores, patrocinadores y partner media, entre ellos BAILANDO CON SARRIOS, que se han sumado a esta celebración abierta a tod@s.

- SNOWFEST.ES/PATROCINADORES
- SNOWFEST.ES/COLABORADORES
- SNOWFEST.ES/PARTNER MEDIA

Y, por supuesto, gracias a tod@s los voluntarios que, de manera desinteresada, estaremos ahí para que todo salga a la perfección... :)

Snowfest Pireneus nació en el año 2013 y en 2015 celebra su tercera edición para dar la bienvenida al invierno en los Pirineos y en la Val d'Aran.

Algunos datos más de interés:

- Web: www.snowfest.es
- Facebook: www.facebook.com/aransnowfest
- Email: aransnowfest@gmail.com




Ya lo sabéis, si no tenéis planes para este fin de semana, os esperamos en la Val d'Aran... nos vemos en el Snowfest Pireneus 2015!!!


No hay comentarios: